e.

Pastillas, con Fraggel Rock

15/1/10 by e.

Si me aburro cuando estoy muy baja de moral
Que llevo todo el día igual
Que hoy me siento mal
Me ocurre con mucha frecuencia y en cualquier lugar
Hay una voz que me hace ver lo que hace falta hacer

PASTILLAS!

Si, si, si... dameee máaaas
Dame más pastillas, de rabano y semillas
PASTILLAS!
Si, si, si... dameee máaaas
El mejor de los sabores, de los que nos gusta mas!

Si estas cansado y harto ya de lo que hay que comer
Prueba este manjar y no te lo podrás creer
En esos días grises que te sientes fatal
Te animara! Te gustara! Lo tienes que probar!

PASTILLAS!

Si, si, si... dameee máaaas
Dame más pastillas, de rabano y semillas
PASTILLAS!
Si, si, si... dameee máaaas
Dulces y sabrosas
Pastillas deliciosas
ven, coge un buen puñado de pastillas para ti!




(click en la imagen para abrir el enlace)

Filed under having  

2 comentarios:

Humanoide dijo...

uy, qué lio ! Me recuerda a Hunther Thompson

Lucía dijo...

Pastillas , sí.
Para mi !!

Que bueno está esto , che!
Un beso