e.

Asesina a tus vecinos

27/1/10 by e.

Detesto a mis vecinas, las del 5º C, porque dejan la ventana abierta de par en par, (ventana que lamentablemente tiene vista a mi living) y me pasean en paños menores sin bajar la persiana (las desgraciadas tampoco tienen cortina y realmente no están nada buenas).
Las detesto porque tienen esa maldita costumbre que tienen las sanjuaninas (porque juego plata de que son de ahí) de hablar a los gritos como si solo ellas existiesen, como si le estuvieran pidiendo un favor al vecino sordo de la chacra de al lado, o del pueblo vecino que queda a 400 km.
Las detesto porque hablan por teléfono con la misma persona desde las 23 a las 2 a.m y se quejan de que sus compañeros de trabajo las maltratan al señalarles que hablan a los gritos y que las personas civilizadas hablan utilizando un volumen de voz más bajo. Cansada estoy de escuchar frases como "yo hablo así", "no hablo a los gritos, tengo voz fuerte" y cosas por el estilo. Evidentemente, sus amigo y familiares las comprenden, ya que tiene la misma mala costumbre. Y yo lo se, si, lo se, porque las visitan seguido y escucho tooodo lo que hablan, PORQUE HABLAN A LOS GRITOS!

La formula "vecinas gritonas sordas" + "e." (los que me conocen saben que suelo escuchar frecuencias inaudibles para la mayoría de los oídos humanos) no es nada buena.

Tambien estoy cansada del vecino esquizofrenico del 5ºB. Porque está loco (esquizofrenico declarado, medicado y en varias oportunidades internado) y se la pasa golpeando las paredes, hablando a los gritos solo y, lo peor de todo, toca una flautita dulce que parecieran los lamentos de los alojados en el mismisimo infierno. Lo detesto porque me toca el timbre cada 2 por 3, me pide azucar (no uso), me pide de comer cuando pido empanadas y justo cae el pibe del delivery. Porque me regala estampitas cuando no creo en nada y porque siempre que estoy por subir o bajar del ascensor llega él, y son los peores 5 pisos en ascensor que un ser humano puede soportar.

(Acaba de tocarme el timbre mi vecina, que accidetalmente se confundió de timbre y quería tocar el de ella, para que bajen a abrirle porque se olvidó la llave. Estamos locos acaso??? NO SABE DONDE VIVE?)

Alguno de mis vecinos me robó el pakua de la puerta. Las nuevas del 5ºC o el loco del 5ºC. Y LO QUIERO DE REGRESO.

A ellos, les dedico éste post, y si pueden, escuchen el tema del título del mismo (Tema 2 de Carca, Carca, 1998).

e.

Filed under having  

2 comentarios:

Gabriel Marino dijo...

jajajaja, como me hicistse reir !
(puto teclado bluetooth que no anda a vecesss)
Bueno, de mudarse ni hablar no?
Suerte la mia que todavia tengo pocos vecinos en el edificio...

Genia!
Besos

e. dijo...

No, me queda año y medio de contrato y estoy tan acostumbrada a estas paredes que no me quiero ir. Pero voy a lograr que se vayan ellos. LO SE! LO SE!
Pocos vecinos en el edificio? Afortunado.
Beso!
e.