e.

1. f. Asiento con respaldo, por lo general con cuatro patas, y en que solo cabe una persona.

11/1/10 by e.

En casa, finalmente, tengo sillas.

Llevo 3 años en éste departamento y no hay ni un aniversario en que se vea igual. Siempre cambia, aunque en el fondo, o en las paredes, siempre dice lo mismo.

Hace unos días me dijeron "sobrestimás tus pertenencias, desestimás todo lo demás, a mi y a vos". Llevo esa frase en la cabeza hace días y solo me la saca el disfrute de mis sillas, "las sillas de mamá" (porque ella las hizo), y cada vez que me siento en ellas siento que me abraza y que todo pasa. Como el sillón, que también lo hizo ella, junto con papá, que la ayudaba a colocar los tirantes.

No se si es normal pensar en los padres, en mis padres en este caso, y sentir ganas de llorar. Los míos están vivos, conmigo siempre, en todo momento y en todo lugar. Son mis dioses omnipotentes y omnipresentes, en los únicos que creo, con sus desperfectos y sus maravillosos aciertos. Tal vez es miedo a la soledad, a perderlos y perderme. Porque vivir sin ellos no es vivir.

Y no.

No sobrestimo mis pertenencias. Las cargo de emociones, de sentimientos y reacciones.

Y las vivo.

Mientras tanto, Aurelio clava sus uñas y las muerde, solo para recordarme que la mayoría de las cosas, por más que las cuide y ame, desaparecen.


Filed under having  

3 comentarios:

Gabriel Marino dijo...

Acaban de armar la mesa con las sillas en mi depto...
Si sabia que tu vieja hacia quizas te pedia un presupuesto..
Muy buenas eh! no son de mi estilo pero se sabe apreciar el gusto..."minimalista"? no se porqué todo el mundo ahora sabe qué es una decoracion minimalista y yo no...
Tantas cosas no se, que me pregunto que mierda hago mirando blogs aleatoriamente...

Necesito dormir..

Anónimo dijo...

"Porque vivir sin ellos no es vivir."...muy buena frase

Enmiputalife.com.ar dijo...

jajaja.. si si sabia que no ibas a ver ese video.