e.

Medianeras

7/12/10 by e.

Situacionista. 

Ver la silueta de lo que alguna vez existió, las marcas de los ambientes destruídos, las capas de pintura descascaradas. Me divierto al imaginarme el resto, la estructura completa, y construyo en mi mente las vigas que la sostuvieron, los ladrillos que la formaron, los marcos de sus puertas. Ahí existió un baño, ahí la habitación principal, el comedor antiguo con molduras (esas que no se ven más). Pero mi parte favorita es la de las escaleras: ver los escalones dibujados, como una construcción de palitos de helado. Y me imagino caminandolas, pisando escalones invisibles que me llevan a la nada, o me llevan a un deseo que solo vive en mi mente. Ahora que lo pienso, no es más que una metafora de mi estilo de vida.

Situacionista.


 

e.

Filed under having  

1 comentarios:

Tejer tejer tejer dijo...

confieso que hago lo mismo! jaja... pero más voyeur, me divierte ver todas esas paredes que antes daban privacidad y me imagino a quienes anduvieron por esos rincones ahora expuestos brutalmente.

excelente tu blog! te leo.
Frani