e.

Día de mierda

4/9/10 by e.

Tal vez porque tengo de vecinos a unos imbéciles (los del edificio de al lado, esos que fuman en el balcón a las 3 am tooodos los viernes y hablan a los gritos, cuando apenas 1 metro entre balcón y balcón nos separa), que en lugar de estar con unas minas a las 5.30 am se ponen a cantar canciones de cancha (encima bosteros), golpeando la puta pared que nos une (maldita pared, maldito juicio por uso de medianera sin autorización y malditos vecinos -los de su edificio, que seguramente tienen un sueño re pesado, o murieron por inhalación de monóxido de carbono, y por ese motivo no se quejan), o porque el maldito calefón, mi calefón nuevo, nuevamente no funciona. Y claro... cómo va a funcionar???? Porque es nuevo? Porque llevo unos 5 meses con el mismo problema? Porque llamé 3 veces al service luego de cambiarlo? Porque soy afortunada y la vida me sonrie? QUE ME DEN POR C&L$!!!! Yo esa suerte NO LA TENGO!!!!! ES OBVIO QUE NO VA A FUNCIONAR!
Tal vez tengo un día de mierda porque tenía ganas de pasear y con éste porte que tengo si salgo a la calle me tiren monedas, o porque con el humor de mierda seguramente termine presa por matar a alguien.
Tal vez porque no aguanto más al portero (grosero, vago y mugriento), que hace 3 días no saca la basura y encima le aumentaron el sueldo, y por eso me subieron las expensas, lo que me enfurece más, o porque el vecino de al lado (mi vecino, 5º B, el loco del cual ya les hablé) me torturó desde las 7 de la mañana (cuando los borregos con las hormonas alteradisimas por su masculinidad cabeza y totalmente injustificada dejaron de cantar) haciendo ruidos con su flautita (ruidos, no música, porque les aseguro que el mismo Satán debe estar tomando nota de esos sonidos para torturar a quienes arden en el infiermo).
Por tooodo eso, o porque mamá se pregunta cuál es la beba rubia que se le aparece en sueños, y la lleva a pensar "¿cuál de mis hijas estará embarazada?, yo, tengo un día de mierda.

Filed under having  

0 comentarios: