e.

Salida de chicas

22/2/08 by e.

ésto me indigna. luego de 1 año sin juntarme con mis amigas, las veo y están todas divinas. de golpe parece que la unica persona hecha mierda por el matrimonio soy yo. qué pasa???? por qué los kilos de más solo se le notan a una???? lo peor es cuando reaccionás y caes en la realidad: te volviste aburrida. antes eras el alma de las reuniones y ahora te cuesta entender lo que estan diciendo 5 minas al mismo tiempo. perdí el don. el don de estar en 20 conversaciones al mismo tiempo. ni hablar del fastidio que me causan los desconocidos, las ganas de pegarle a la gente que grita en los bares de plaza serrano, la repulsión que me causan los hombres de cadera más chica que las de cualquier mujer sana, las bandas que hacer covers, los feos con pose de lindos, el olor a pucho de los boliches y el humo, que me hace arder los ojitos.
el matrimonio cambia la mente de la gente. no hay duda. pero para bien o para mal, llegar a casa y abrazar a mi pompito es, sin duda, el momento más esperado del día.

e.

Filed under having  

1 comentarios:

wildmambo_pablorivas dijo...

haay es re lindo este post!!!!!!

viva la tercera edad!!!

viva llegar y ver a tu pompito!!!! :P