e.

Asesina a tus vecinos 2

4/2/10 by e.

Mi vecino esquizofrenico no para de molestarme. Llevo 2 días en cautiverio porque cada vez que abro la puerta se avalanza sobre ella y no me queda otra que volverme a encerrar, para que no se meta en mi casa.

Insoportable. Me toca tiembre, me golpea la puerta mil veces (y violentamente) y como no le abro se pone histérico, grita y golpea las paredes como si sus puños fueran de piedra.


No se lo que me dice. No le entiendo cuando habla. Se que se ensañó conmigo y no tengo ganas de soportarlo.

Me agota. Su mirada perdida y lejana solo vuelve a la realidad cuando se le canta hincharme las pelotas. O se va más allá. Realmente no lo comprendo.

Como si fuera poco, su aspecto es realmente escalofriante. A algunos les resultará simpático que sea parecido al pseudohumano portador del anillo del señor de los anillos. A mi no.

 

e.

Filed under having  

0 comentarios: