e.

Por qué la gente es tan, pero tan chota?

10/3/08 by e.

Sin pensarlo demasiado, durante las 24 hs del día me cruzo con unas 20 o 30 personas chotas. Las evito, miro para otro lado, ya no salto en nombre de la justicia, vivo en mi burbuja y dejo vivir. Ahora... por qué insisten en romperme las pelotas? Por qué la gente cree que tener vinculos afectivos con alguien es motivo suficiente como para saltar para la re mierda, jugarla de orgulloso y después de horas cambiar todos los hechos, momentos, frases y/o circunstancia? Por qué no me dejan de romper un poco las pelotas, se pegan un tipo en la cabeza, huevo u ovario y se dejan de joder?

e.

Filed under having  

4 comentarios:

vecorta dijo...

uy no quisiera nunca pero nuuuuunca despertar la ira de epunto!!!

no te hagas malasangre, nena! que gente chota hubo, hay y habrá siempre...contá hasta 10 (o lo que haga falta) y seguí por la vida sin hacer nada que tenga consecuencias penales! :p

wildmambo_pablorivas dijo...

jojojojo si! la ira de e. es de temer!! y yo me pregunto tambien... por que no se pegan un tiro en la cabeza!!! no se que paso pero a mi tambien me llenaron las bolas!!!

eso.

te adoro
besos

pd: al final no se juntaron verdat??

Anónimo dijo...

y aunque me comparen con la vieja de los gatos de los simpsons por mi actitud... es lo que yo digo... hay que matarlos a todos!

Anónimo dijo...

Si, coincido en lo que escribió e. El tema de los vinculos afectivos no nos da derecho a tratar para la mierda a nadie, es cierto también, que uno tiene sus peores reacciones contra la gente que más quiere. Creo que por una cuestión de extrema confianza. Igualmente tampoco puedo generalizar ni justificar dicho acto.
Respecto a la cantidad de gente que nos cruzamos diariamente, estoy seguro que 20 o 30 seguramente son una mierda y esta buenisimo evitarlas, pero ¿que hay del resto que no conocemos y tanto de bueno tienen para darnos? no sería genial poder conversar todos los dias con gente nueva mientras esperamos el tren, o vamos en el colectivo? porque no? la vida seria mas sencilla y muchisimo mas interesante. Yo me considero un ignorante para iniciar una conversacion con gente con la que me gustaría hablar en situaciones de calle. M.I.