e.

Perdida. Totalmente perdida.

18/3/08 by e.

"Juventud perdida" decía mi mamá cuando llegaba con Georgina a las 11 de la mañana, luego de una mega gira nocturna que comenzaba a las 7 de la tarde del día anterior.

"Juventud perdida" digo yo cuando intento leer (?) lo que los adolescentes escriben en sus flogs...
Alguien me puede explicar qué significan estas palabras/codigos/jeroglificos?

ANKE
AKJ
ARE
ARRE
coom
adaa
ands
lelndou
arE:P
INS
ttoi
we io ak
FFS
ASDKLJDASLKJASD Y NDA
SDLKJSKALJSA
bn gor
eii
jashkjas
AHRE
d reverse

Y yo pensaba que eran anticuados...

(Intuyo que Danna sí sabe lo que significan, pero prometió guardar el secreto en silencio)

E.

Filed under having  

5 comentarios:

vecorta dijo...

yo nunca entendí a los adolescentes, ni cuando yo era una de ellos! ahora siendo una jovenadulta (bueh, ya más adulta que joven...) me siento muchísimo más a gusto con mi prójimo...

igual, creo que puedo aportar algo de luz acá. Se repite en esa lista, en diferentes acepciones, la expresión que los pibes de hoy usan: "ah...re!" que me pareció siempre poco comprensible, y además muy poco estética...

en fin...no sé si estará perdida esta juventud, o si la nuestra ya estaba perdida...pero nosotros volviendo a las 11 con nuestros atuendos darkis y el maquillaje a la miseria, teníamos mucha más onda :P


besos nena! :)

e. dijo...

eso eso!

Anónimo dijo...

"a las 11 con nuestros atuendos darkis y el maquillaje a la miseria, teníamos mucha más onda :P"

yo te voto vecorta!!!!!!

no, no... si a mi te referías... desconozco esos términos (coincido con ve en lo del ah re!).... y en cuanto mis alumnas (y o mi ayudante en la colonia, que tenía 14 añetes) se disparaban con algo parecido, pedía su transformación al castellano tradicional, y recibía en primer lugar un "ayyy señoo!" como respuesta quejosa.

solo tengo para decir... los odio a todos!!

saluditos!

wildmambo_pablorivas dijo...

la jvtd s 1 nfrmdd q c cura cn ls años

pd: MB LS PSB!!

sl2!
e.

Rita Zanola dijo...

Ay! y yo que me creía vieja por considerar a la juventud perdida y asfixiada en un óceano de faltas de ortografía y autorreferencias...
Salud!