e.

Navidad pagana

24/4/17 by e.

Fui a la estación Retiro a buscarlo. Lo reconocí desde el otro lado de la ventana, a muchos metros de distancia. El bajó del micro y lo esperé muy cerca de la puerta. Mi corazón no aguantaba las ganas de abrazarlo. Y nos abrazamos. Nos abrazamos de verdad. Nos abrazamos fuerte. Me miró y me dijo "qué linda que sos". Y me morí. Me morí en sus brazos. Y nos besamos. Nos besamos fuerte. Nos besamos de verdad. Porque ese abrazo fue real... Fue real y mejor que cualquier abrazo soñado. Y me quedó doliendo la cara por sus besos. Quedé paspada, rosagante de amor. Y vino a casa y hablamos. Y fuimos a ver bandas y bailamos. Cantamos y nos besamos. Y llegamos a casa muertos de calor, porque el finde de carnaval nos morimos de calor, Nos hicimos mierda de calor. Y dormimos. Abrazados, Abrazados de verdad. Y me desperté a pasear con benito... Y salí de casa feliz, rosagante de amor, de alegría por la magia. Pero la magia se me terminó pronto, porque su oscuridad no pudo con tanta belleza, porque a su corazón le ganó la nostalgia. Porque él miró frenó y miró dónde estaba... y automáticamente miró para atrás. miró para atrás. y yo... y yo... Y yo proyecté con la frente en alto, con una sonrisa tatuada. Y la magia terminó. Y mi sonrisa... Ahora duele. Ya no tiene sustancia. e.

Filed under having 0 comentarios  

Stone

26/7/16 by e.

Y se despidió como un rockstar, pasando su lengua sobre mis labios, sabiendo qué, después de eso, nada más iba a pasar.

Filed under having 0 comentarios  

Anhelo

23/6/16 by e.

Y lo único que quiero cambiarte es esa idea que tenés de dejarme en el quizás y no conservarme en tu realidad.

Filed under having 0 comentarios  

Días de frío

by e.

Con el cuerpo helado, en éste invierno largo. Sin emoción, sin amor. Despertar para dormir. Soñar y despertar, porque en mis sueños no hay amor. Qué pasará conmigo cuando las horas pasen, el mundo siga y yo siga acá, sin soltar la esperanza, aunque todo indique que ya fue.

Filed under having 0 comentarios  

Transparente

21/6/16 by e.

Se despierta, se mira al espejo y dice no querer más. Se pregunta en qué momento del día llegará ese mensaje con amor, del que recrimina sin intención: "te extraño". Generalmente llega por la mañana. Mira a su alrededor: casa nueva, vida nueva, ideas nuevas. El mensaje llega y no contesta. Comienza su rutina de aseo personal y niega con la cabeza, sin darse cuenta, al recordarla. Quiere responder. Quiere decirle que él también. No puede. La pasa mal. La pasa mal. No la quiere pasar mal. La pasó mal antes. La pasa mal ahora y calla. No quiere ser el monstruo que miente ni traiciona.

Filed under having 0 comentarios  

Hacer el amor

19/10/13 by e.

Casualmente curioso resulta que tras tantos polvos y a una edad madura ella haya hecho el amor por primera y tal vez última vez con alguien. Se iluminó el ambiente con luces de colores, con cuatro colores, recordando a Fangoria y su gran canción.

Es raro, extraño y es hermosa la sensación que sintió, al tener contacto con un cuerpo honesto, sincero y simple, pero no vulgar. Un cuerpo hermoso, escondido, disfrazado bajo un grupo de ropas. La belleza junto a un montón de palabras hermosas que sólo sirvieron para sanar.

Sanar un corazón herido, un cuerpo lastimado por los golpes, a veces, se resuelve en una hermosa noche.

Filed under having 0 comentarios  

De 3 a 4.25 am

10/10/13 by e.

Los pájaros cantan de noche. Los escucho desde mi pieza junto a los ronquidos y sonidos raros de mi ser celestial que duerme a mi lado.

Me siento en el campo, de vacaciones, disfrutando de la paz de la noche. Quiero salir a caminar, mi ciudad oscura, pensar en las cosas hermosas que me mantienen de pie. Pero puedo hacer lo mismo, acostada, al lado de mi gran amor.

Filed under having 0 comentarios